Quienes Somos?

“Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero sólo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo”  Phil Libin

Somos un movimiento líder de aventureros creadores de conciencia ambiental, trabajamos de la mano con las comunidades y operadores locales de cada región. inspiramos a tener un estilo de vida diferente y responsable con nosotros mismos en torno a la naturaleza, motivando a vivir nuevas experiencias donde se relaciona la vida cotidiana con las enseñanzas que nos deja la montaña y el esfuerzo por alcanzar nuestra cima personal. no hacemos tours ni paseos, lo nuestro son las aventuras vivenciales eso que no se puede comprar.

LIDERES DE GRUPO

Somos un equipo de lideres apasionados por la montaña, los viajes y las largas travesias.

Angie Gonzalez

FUNDADORA Y CEO

Carlos Altuna

FUNDADOR –  CEO –

Karen Cala

Hola, mi nombre es Karen cala líder de grupo en Almas Aventureras, soy una personas alegre, que le gustan los retos, la aventura, estar al aire libre disfrutando de nuestro país y sus ecosistemas respetándolos y generando conciencia al compartir con nuevas persona, viviendo experiencias en conexión con la naturaleza que nos generen recuerdos inolvidables para toda la vida.

CEO Y guia PROFESIONAL

Oscar Perez

Soy Oscar Pérez, crecí entre el páramo y las montañas, apreciando cada vez más las oportunidades de poder estar en contacto con la naturaleza, al punto de llegar a ser una PASIÓN. Disfruto las experiencias al aire libre, pensando siempre en vivir intensamente el presente como una ALMA AVENTURERA.

LIDER Y GUIA PROFESIONAL

Andres Martinez

Lider y guia profesional

Danny Chavez


Mi nombre está Danny Chavez líder de la gran familia Almas Aventureras soy una persona que me gusta asumir nuevos retos y que siempre actúa en pro del trabajo en equipo basado en el respeto, responsabilidad, persistencia y un amante y apasionado por la montaña.

lider de grupo

Christian Fuentes


Soy una persona de fe, de valores, alegré, con una gran pasión por la fotografía y un gran amor por la naturaleza, por ende alma aventurera y con sentido de preservación, amante de la noche y toda la magia que en el cielo está refleja.

lider y fotógrafo

Kathy Montañez

lider y fotógrafo

Alfredo Chuscano

Hola mi nombre es Alfredo pero todos me dicen Chus, líder y fotógrafo de esta gran familia. Me apasiona mucho conocer lugares nuevos, llenos de naturaleza, disfrutar de cada detalle que se nos presenta en el camino y acompañado siempre de las almas aventureras.

lider y fotografo

Joel Barraza

Soy Joel Barraza, 26 años. Impresionado por la belleza de las montañas. Hace 3 años decide recorrer algunos lugares increíbles en Santander y en toda Colombia y es ahí donde encuentro un gusto y amor por los deportes de Montaña, amante de la coctelería, siendo Bartender. Soy feliz viviendo y buscando una vida simple, sueño con recorrer grandes distancias corriendo por las montañas del mundo. Actualmente me encuentro en formación para ser Guía profesional de Turismo.

lider de grupo

Sirly Afanador

Mi nombre es Sirly Líder de grupo, me apasiona la montaña y recorrer cada rincón de ella hace que sea mi pasatiempo favorito. Tener una alma libre para poder disfrutar de las cosas bonitas de la vida es lo que me hace plenamente feliz.

lider DE GRUPO

Yeimi Fajardo

Hola, Soy Yeimi Fajardo de profesión Psicóloga. Crecí con un amor y un profundo respeto por la naturaleza y los animales, estar en medio de los entornos naturales me da mucha paz y tranquilidad. Soy una persona apasionada, alegre, empática y creyente de un Dios amoroso. Me siento feliz de poder acompañar a muchas personas en este camino de la vida, siempre dejando un mensaje de disfrutar todo lo que nos rodea y de vivir momentos que perduran para toda la vida. Me encanta ser un ALMA AVENTURERA.

lider de grupo